Saltillo.- Las autoridades municipales han expresado su preocupación, por los constantes accidentes en los que se ven involucrados motociclistas, llaman a manejar con prudencia.
La que recobró su libertad es Aylín Danae Solís, acusada de causar la muerte de un motociclista en la colonia Ignacio Zaragoza.
La defensa de la imputada dio conocer que por lo pronto ya respondieron por los gastos funerarios.
Aún falta por sostener un diálogo con los deudos de José Rodolfo Pedro Salvador para proponerles la reparación de daño.
En caso de no aceptar dicho acuerdo, solicitarán que el caso pase a manos de medios alternos de la Fiscalía General del Estado, (FGE).
SEÑALADA POR TRÁNSITO MUNICIPAL
Como probable responsable de este accidente se señaló por parte de Tránsito Municipal a Ailín Danaé, José Rodolfo Pedro Salvador, de 19 años, se desplazaba con dirección al norte del bulevar Solidaridad en una motocicleta Italika, color naranja, con placas de circulación E2GY5.
Al llegar al cruce con la calle de Patricio Queen la conductora de la camioneta Nitro color blanco y con placas de circulación FKJ 9118 lo impactó al circular al poniente.
La coordinación de homicidios culposos de la Fiscalía General de Estado, otorgó la libertad a la inculpada al cumplirse el término de las 48 horas.
POR JUAN FRANCISCO VALDÉS