Saltillo.- Tras un berrinche luego de que no le quisieron prestar el celular, Edwin Francisco Manuel Suárez Rodriguez, de 19 años, tomó su teléfono celular sin permiso, se encerró en su cuarto y amenazó a su madre y padrastro con un cuchillo.
Los hechos sucedieron cerca de la 1 de la madrugada de este jueves en las calles de la colonia Valle Azteca, en Saltillo, donde los elementos policiacos a cargo de la unidad M-1150 acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido ya que la madre del joven fue quien realizó la llamada.
Al llegar al domicilio ubicado en Valle Náhuatl, los uniformados ingresaron al domicilio con el permiso de Rita, la madre del agresor, para detener a Edwin, quien tenía un cuchillo de cocina con el que comenzó a amenazar a los presentes, quienes lo señalaron como el ladrón del teléfono que se habían negado a prestarle.
Una vez que los involucrados lograron quitarle el arma, el joven fue detenido y señalado por la mamá y el padrastro como quien les había robado su celular al no querérselo prestar antes.
La madre y el padrastro de Edwin Francisco Manuel Suárez firmaron el formato de denuncia para la detención del joven.
Edwin Francisco fue trasladado hasta las celdas de la Policía Municipal y puesto a toda la disposición del Ministerio Público, mientras que se espera la ratificación de la denuncia por parte de la madre, de quién se presume tal vez solo quiso darle un escarmiento a su hijo por berrinchudo y no querer hacerle caso a las indicaciones que le da la madre y el padrastro.