Saltillo, Coahuila.- Un repartidor fue asaltado por un hombre desconocido que logró huir con casi 30 mil pesos, los cuales traía el trabajador como producto de una venta del día. Los hechos ocurrieron en la calle Polinesia esquina con calle Isla Carolina, de la colonia Oceanía.
Fue a las 15:00 horas del pasado sábado cuando se registró el asalto, en el que el trabajador fue amagado por el presunto delincuente, al parecer con un arma de fuego que desconoce si era real o falsa.
Según informó el repartidor quien prefirió omitir sus datos, el sospechoso se le acercó y le dijo que era un asalto, al mismo tiempo que lo apuntaba. No le quedó de otra más que entregar el dinero.
Las unidades que utilizan para trabajar, usan cajas fuertes, pero aún no depositaba ese dinero que traía en una bolsa, siendo la cantidad de 29 mil 800 pesos. Después de asaltarlo; el sujeto huyó con rumbo desconocido corriendo por la calle Islas Carolinas.
Rápido se dio aviso al 911, acudiendo elementos de la Policía Municipal a cargo de la unidad 13776; quienes tras tomar conocimiento y entrevistarse con el afectado, emprendieron la búsqueda del presunto asaltante quien ya no fue encontrado.
POR EFRÉN MALDONADO