Derivado de esto quedaron detenidos, mientras que el afectado fue llevado a recibir atención médica por las lesiones que presentaba
Saltillo.- Un grupo de jóvenes en estado de ebriedad golpearon brutalmente a otro joven a las afueras del Bar Rosarito, dejándolo gravemente lesionado.
Derivado de esto quedaron detenidos, mientras que el afectado fue llevado a recibir atención médica por las lesiones que presentaba.
Fue al cierre del bar que un grupo de cinco individuos le faltó el respeto a una joven que iba con su pareja, y este les hizo frente y comenzó a reclamarles y pedirles que dejaran de hostigarlos.
Los acosadores, en lugar de calmarse comenzar a agredir a Roberto Bocanegra, el novio de la joven, a quien golpearon salvajemente entre los cinco, dejándolo con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
Al momento de la agresión se realizó el reporte al sistema de emergencias, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos para la atención del joven, que fue llevado a una instancia médica.
En tanto los oficiales detuvieron a los agresores, quienes fueron llevados a la comandancia municipal para quedar a disposición del Ministerio Público.
POR CHRISTOPHER VANEGAS
Un comentario
Dejar un comentario