Saltillo.- Un lavacoches volcó el auto al que le realizo la limpieza; el accidente ocurrió en el libramiento Oscar Flores Tapia, frente al aeropuerto Plan de Guadalupe.
César Hernández Sandoval, de 19 años, fue valorado por personal de Bomberos de Ramos Arizpe y trasladado al Hospital Universitario.
El coche que conducía es un Ford Figo, modelo 2018 con el número de placas FLU-2158, y presuntamente conducía a exceso de velocidad por el carril de sur a norte, según lo informaron oficiales de caminos de la Fuerza Coahuila. Al pasar por una curva se salió del camino y acabó volcando tres veces.
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/667555540368683/
Lo único que pudo rescatarse del vehículo fueron los regalos que había en la cajuela del auto, que presuntamente eran para la Navidad. Los juguetes fueron “rescatados” por los familiares del dueño de auto para en próximas fechas entregarlos a los niños.
Oficiales de la Fuerza Coahuila, procedieron con el levantamiento del coche y su traslado a un corralón municipal para que el Ministerio Público de Ramos Arizpe, Coahuila deslinde responsabilidades.
POR JUAN FRANCISCO VALDÉS