Saltillo, Coahuila.- Cada vez se pone más interesante el reality show Quiero mis 15 con El Guardián donde las chicas participantes han dado lo mejor de sí y sobretodo, que han recibido mucho apoyo de los saltillenses a través de las redes sociales y de la compra de su periódico favorito.
Este fin de semana, acompañamos a las participantes en un recorrido por colonias de la ciudad, donde los vecinos apoyaron con gritos y porras a su concursante favorita.
En El Mirador, Denisse Abigail Gloria Aguilar, agradeció el apoyo a su gente y a todos los que han votado por ella. Dijo sentirse muy contenta y muy bien. Además, invitó a toda la racita a que la siga en las dinámicas del reality show.
Después, en la colonia Oceanía, se vivió un gran ambiente este fin de semana con la porra para Karla Guadalupe Camarillo Rivera, quien no cabía de la emoción. “Gracias a los que vinieron, a los que me apoyen, invito a seguirme en redes sociales y a que compren el Guardián para que me ayuden a cumplir el sueño de mis 15”.
La tercera participante a la que acompañamos hasta Ramos Arizpe, fue Andrea Adamaris Mensa Soto, quien se mostró muy agradecida con toda la bandita que la apoya y los invitó a que sigan haciéndolo.
Para Cynthia Galilea Hernández Velázquez, la solidaridad de su gente en la colonia Venustiano Carranza ha sido fundamental al igual que el apoyo de familia y amigos.
La joven envió un mensaje: “Saludos a los de la Plaza de la Tecnología y Mercado Nuevo Saltillo”.
Mientras tanto, en la colonia Zapalinamé, todo fue algarabía y porras, pues Marijosé Lomas González es muy querida y prueba de ello, es que hasta su abuelita andaba en el mitote para pedir el apoyo para su nieta. Gritos, porras y cartulinas llevaron los integrantes de la porra de la joven en espera de que sea ella la afortunada ganadora.
Finalmente, Brisa Areli Mata Rodríguez causó alboroto en el fraccionamiento Nogales en prolongación Otilio González pues sus familiares, amigos y vecinos no dejaban de apoyarla con gritos, cartelones y posters. Todos unidos por una causa.