Ninel Conde y su familia vivieron un angustiante momento durante el fin de semana pasado, cuando se enteraron que un tío fue víctima de unos delincuentes que le terminaron amputando una mano.
Vía Twitter, Ninel informó: “Es mi tío, ya le injertaron la mano, pero es una atrocidad y ojalá encuentren a los culpables @gobierno_Tab, es viudo y un gran ser humano”.
El día de ayer se informó que sujetos armados con machetes asaltaron y cortaron una mano al ex rector de la Universidad de la Chontalpa, Ramón N.
De acuerdo con los primeros reportes, el catedrático se detuvo a cambiar la llanta del auto en el que viajaba sobre la carretera Villahermosa-Teapa, en ese instante tres hombres lo asaltaron y le ampoutaron la mano izquierda.
Asimismo, este miércoles, por medio de una cirugía, médicos lograron implantarle la mano que los agresores le habían cortado al ex director e ingeniero de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH).
Luego entonces, el afectado se recupera satisfactoriamente de la operación y las Fiscalía General del Estado, ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes con ayuda de agentes para dar con los responsables.