Veracruz.- El lunes por la tarde, una mujer que hasta el momento no ha sido identificada murió asesinada a balazos cuando se disponía a recoger a su pequeño hijo en un plantel educativo del municipio de Minatitlán.
Los hechos se dieron cuando esperaba a su pequeño en la escuela Alfonso Reyes ubicada en la colonia Insurgentes, cuando dos hombres de manera sorpresiva llegaron y comenzaron a dispararle.
Versiones de los padres y madres de familia que se encontraban el en lugar indicaron que se trató de dos hombres que después cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido.
TE RECOMENDAMOS
Niña roba camioneta y muere tras enfrentarse a balazos con la policía
‘Justiciero’ mata a balazos a asaltantes en autobús
Asesinan a joven modelo de catorce balazos
Mientras tanto las personas entraron en pánico al ver el cadáver de la fémina que quedó tirado en un charco de sangre sobre la banqueta, a un costado del citado colegio.
La occisa vestía blusa negra, pantalón de mezclilla y sandalias color celeste. Al llegar las corporaciones policiacas emprendieron un operativo de búsqueda de los delincuentes sin éxito.
Llevaron a cabo las diligencias pertinentes, asimismo procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.