Saltillo, Coahuila.- A Miguel Ángel Galván Leyva le pareció perfecto quitarse la vida en la vía pública, específicamente en un árbol que encontró mientras caminaba.
El joven ató una cuerda a una de las ramas, y sin dejar algún recado o explicación del porqué tomó tal decisión, abandonó este mundo por propia mano.
Se informó luego de conocerse el suicidio, que Galván Leyva al parecer tenía problemas familiares y como no encontraba solución, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes la tarde del viernes y después se marchó.
Fue en el cruce de las calles Palmito y Cañón de San Lorenzo de la colonia Niños Héroes, donde Miguel Ángel terminó sus días.
Vecinos del sector reportaron al 911 el hallazgo del cuerpo minutos después de la 01:00 horas de este sábado, así que se dirigieron al lugar elementos de la Policía Municipal para corroborar el reporte.
TE RECOMENDAMOS
Cae sujeto por abuso sexual a menor en Saltillo
Al llegar se percataron de que realmente estaba el cuerpo colgando de un árbol, y se dio aviso a paramédicos de Bomberos para que lo revisaran y como reanimarlo ya era imposible se pidió le presencia de los servicios periciales.
La familia de Miguel Ángel estaba destrozad, una mujer que al parecer es su madre, intentaba llegar hasta donde se encontraba el cuerpo cubierto ya con una sábana azul.
El agente del Ministerio Público de Homicidios y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, además ya se encuentran investigando el motivo
por el cual se quitó la vida, así mismo se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Por EFRÉN MALDONADO