Laura Karen envió un mensaje a su madre diciéndole que el taxista, con quien viajaba y que supuestamente la llevaría a su casa, se veía “sospechoso y grosero”, después apagó su teléfono y su familia no supo más de ella
in

Karen no desapareció, estuvo en un bar por horas

La joven movilizó las redes sociales en todo México para encontrarla, pensaban que estaba en problemas pero no era así

CDMX.- Durante más de 14 horas, la supuesta desaparición de Laura Karen Espíndola generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad de la Ciudad de México, incendió las redes sociales al impactar los mensajes en Twitter a más de 26 millones de cuentas y tuvo una gran difusión en los medios de comunicación, cuando ella estuvo por espacio de 10 horas en un antro ubicado a 800 metros de su domicilio, en Coapa.

De acuerdo con un video captado en el bar “Kali”, en poder de las autoridades capitalinas, la joven ingresó alrededor de las 16:30 horas del martes 3 de diciembre y estuvo ahí hasta las 02:30 horas de ayer, acompañada de un hombre, de quien se desconoce su identidad.

SIN DECLARACIONES

Laura Karen Espíndola no ha declarado ante las autoridades, confirmaron familiares, ya que la joven de 27 años llegó a su domicilio y según dijo uno de sus primos entró a su cuarto a descansar sin decirles nada.

Señalaron a las afueras del domicilio que si Karen está dispuesta a “decir algo” lo hará personalmente o bien a través de las autoridades y descartaron el mensaje a través de Twitter en donde presuntamente la joven señala a un agresor.

Reacios a dar alguna declaración, solicitaron privacidad y que no se hiciera caso a los mensajes que circulan en redes.

‘Me equivoqué en confiar en mi hermana, no en mi esfuerzo para verla viva’: hermano de Laura Karen

Luego de que fuera descubierto que, Laura Karen Espíndola Fabián no había sido secuestrada por un taxista sino que estuvo de fiesta en un bar -a menos de un kilómetro de su casa-, su hermano, Daniel Espíndola, confesó que se equivocó en confiar en su hermana pero no es esforzarse para encontrarla viva.

“Aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante las críticas por esta situación, Daniel respondió a un internauta: “Dime qué harías tú si llega un mensaje de tu hermana diciendo que el taxista se ve sospechoso. Dime qué haces. Yo puse toda mi fuerza en encontrarla”.

El martes por la noche, Laura Karen envió un mensaje a su madre diciéndole que el taxista, con quien viajaba y que supuestamente la llevaría a su casa, se veía “sospechoso y grosero”, después apagó su teléfono y su familia no supo más de ella.

La joven llegó a su casa por su propio pie, al medio día de este miércoles.

“¿Estás bien corazón?” Así abrazó Karen Espíndola a su mamá al llegar a su casa
El día de ayer la Ciudad de México se movilizó tanto en calles como en redes sociales para localizar a Karen Espíndola, quien, supuestamente, había sido secuestrada por un taxista en las inmediaciones del metro General Anaya.

Tras hacerse viral el suceso gracias al #TeBuscamosKaren -iniciado por su hermano Daniel Espíndola- las autoridades capitalinas se pronunciaron al respecto y comenzaron con las investigaciones pertinentes. Karen Espíndola estaba en los ojos de los medios, las redes sociales y de la ciudadanía en general.

No obstante, a través del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Grupo Imagen, se dio a conocer un video en el que se observa a Karen bailando en un antro ubicado en Acoxpa, cerca de la avenida División del Norte, por lo que, la teoría del secuestro fue desmentida.

Ahora, el comunicador Carlos Jiménez difundió otro video de la llegada de Karen a su casa, en la que se revela que fue su mamá quien le abrió la puerta. En ese momento, Laura Karen la abraza y comienza a llorar; y su mamá solo le preguntó: “¿estás bien, corazón?”

https://twitter.com/c4jimenez/status/1202458459888914432

Cabe mencionar que cuando la joven de 27 años llegó a su casa, todavía no se había dado a conocer que Karen se encontraba en un bar, mientras todos la creían secuestrada.

Escrito por Kaze

“Nalgona tu p*** madre”, mujeres enfrentan a acosador

Mató con camioneta a quien agredía a su hermana, pasará 18 años en la cárcel