Saltillo, Coahuila.- Luego de causar una riña en en bar Madrid, en pleno centro de la ciudad, dos jovenes en completo estado de ebriedad intentaron huir de las autoridades quienes activaron el Código Rojo en la ciudad para poder detenerlos, en pleo centro de Saltillo.
Fue alrededor de la 1 de la mañana que se activó el código rojo en la ciudad cuando se reportó una riña afuera de este bar, así que cuando las autoridades llegaron vieron un vehículo Volkswagen en contra, por la calle de Cárdenas.
Esto causó una persecución que terminó en la calle de Xicoténcatl, por donde intentaron huir los rijosos, en pleno centro, por lo que las autoridades los bajaron del vehículo y procedieron a su detención ya que se encontraban en completo estado de ebriedad.
Finalmente ambos jóvenes fueron turnados ante el Ministerio Público, mientras que las autoridades cerraron la alerta y tomaron la declaración de los afectados, quienes comentaron que procederían a ratificar su denuncia por las agresiones sufridas por dichos jóvenes, de quienes las autoridades omitieron sus generales para no violentar sus derechos.
POR CHRISTOPHER VANEGAS