Saltillo, Coahuila.- Un jovencito fue localizado la tarde de este sábado a un costado de las vías del tren en el ejido El Anhelo, donde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribó al lugar a tomar conocimiento.
Fue cerca de las 13:00 horas que se recibió en el número de emergencias, el reporte del cuerpo de un hombre que presentaba cortadas las manos y estas se localizaban en el interior de las vías del ferrocarril y el cuerpo afuera de estas.
DESCUBREN EL CUERPO
Los primeros en llegar al sitio fueron los elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, quienes se entrevistaron con quien lo encontró, el testigo dijo que al caminar por las vías del ferrocarril vio algo extraño.
Fue al acercarse más a ver que era cuando comenzó a tener miedo y al ver las manos desprendidas del cuerpo decidió ir a pedir ayuda.
Tras el llamado llegaron las autoridades municipales a verificar los hechos.
TE RECOMENDAMOS
‘Revientan’ casa de citas en Saltillo, cae padrote junto a seis ‘muchachas’
Se arma ‘la gorda’ en bar de Saltillo, se pelean por las ‘chamacas’
El lugar fue acordonado por los oficiales quienes dieron aviso a los bomberos para que confirmaran el deceso de la persona a la cual se identificó como Osiel Gustavo Bernal Oviedo.
Bernal Oviedo, de 17 años de edad y habitante ejido El Anhelo, fue quien estaba al parecer ebrio y se quedó dormido sobre las vías del tren que lo arrolló y desmembró.
AUTORIDADES PROCEDEN
Una vez que se fijó por parte del perito los indicios de lo localizado se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se determinará la causa del deceso.
Será conforme a las investigaciones que se determine lo sucedido y se pueda lograr identificar, pues ya que puede ser un migrante o alguien de algún ejido aledaño al que se encontró.
Por ULISES MARTÍNEZ