Brasil.- Se supone que las escuelas sirven netamente para dictar clases y que los jóvenes tengan una formación.
Sin embargo, un video publicado en las redes sociales ha alarmado a personas alrededor del mundo, porque un salón se convirtió en una pista de baile donde dos jovencitas se pusieron a bailar muy sensualmente delante de dos profesores.
En las imágenes se ve que todas las sillas fueron pegadas hacia las paredes para dejar el centro del salón vacío y así realizar los pasos de baile. No obstante, la coreografía se convirtió en una competencia entre dos jovencitas, quienes estaban compitiendo entre ellas para determinar quién baila mejor.
TE RECOMENDAMOS
Soldado llora tras saber que murieron madre y bebé que rescató
Los jóvenes espectadores animaban cada movimiento de las dos señoritas y en algunos momentos de los videos aparecen los profesores mirando con detenimiento lo que pasaba en el salón.
Este video ha generado un montón de comentarios en las redes sociales pues un montón de personas consideran que las chicas no tienen la edad suficiente para realizar tales movimientos y mucho menos en un centro de educación, donde se supone que los profesores deben mantener el orden.