Saltillo.- Los restos de Marlene Durón Martínez, adolescente de 19 años que murió tras participar en un accidente de tránsito, fueron reclamados por su familia para llevar a cabo los servicios funerarios. Se informó que la familia firmó la donación de sus órganos.
Desde la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE señalan que la carpeta de investigación en torno a lo ocurrido sigue su curso en contra de Lorenzo López, el hombre de la tercera edad que ocasionó la tragedia.
Poco antes de la 1:00 de la tarde del domingo ocurrieron los hechos, cuando Lorenzo quitó derecho de paso a la moto Kurazai que manejaba Alberto N, de 17 años, que iba acompañado de Marlene, saliendo ambos proyectados contra el pavimento.
Los familiares de la víctima y los representantes legales del responsable ya se encuentran en pláticas para llegar a un acuerdo para la reparación del daño que, de no concretarse, llevaría al sexagenario a enfrentar un proceso en el Centro de Justicia Penal.
Por su parte, el estado de salud de Alberto fue reportado como estable, pues sufrió varios golpes y una fractura de pierna.
Por Jetza Múzquiz