Saltillo, Coahuila.- La euforia de manejar un potente Mustang llevaron a una jovencita a pisar el acelerador a fondo, por lo que terminó chocando contra un puesto de comida y en contra de un camioneta, destrozando por completo el vehículo que su familia acababa de comprar.
El accidente se presentó minutos después de la media noche de este martes, sobre la calle 5 de mayo de la colonia Ejército Constituyente, en donde una joven iba a exceso de velocidad a bordo de un Ford Mustang de poniente a oriente.
Esto la llevó a impactarse en contra de un puesto de comida, pero su travesía finalizó hasta que se impactó en contra de una camioneta Ford que se encontraba estacionada, provocando que los vecinos salieran debido al estruendo.
Rápidamente se dio aviso a las autoridades y a los cuerpos de emergencia, en cuestión de minutos llegaron Paramédicos de Bomberos y agentes de Tránsito Municipal. Los técnicos en urgencias médicas brindaron la atención a la joven quien por fortuna, y gracias a que portaba el cinturón de seguridad, no terminó lesionada.
Sin embargo, a donde sí fue llevada fue a las celdas de la comandancia municipal, para quedar a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados a los vehículos afectados, ya que no contaba con un seguro vehicular que cubriera los daños.
POR CHRISTOPHER VANEGAS