El abusador era un miembro de su familia. La madre de una jovencita de 14 años denunció que su hija fue violada sexualmente por su primo y ahora tiene cinco meses de embarazo. El hecho ocurrió en La Matanza, en Piura, en Perú.
Según El Comercio, la menor, que tiene habilidades diferentes, llamó por teléfono a su madre el 29 de enero y le contó que tenía fuertes dolores de abdomen.
Preocupada por la salud de su hija, ambas viajaron de Yamango hasta La Matanza. Una vez en el centro de salud, el médico le informó a la mujer que la menor tenía 5 meses de gestación.
Posteriormente, la niña contó, entre lágrimas, que su primo Félix Aponte Timaná la había violado varias veces aprovechando que ella se quedaba sola en casa.
” Mi hija corre peligro porque ese hombre vive cerca de la casa y ha venido a ofrecernos dinero para que retiremos la denuncia”, contó la madre.
En tanto, el Ministerio Público de Morropón ordenó que la menor se realice los exámenes médicos para pedir prisión preventiva de Aponte Timaná.