Saltillo.- Personal de la Unidad de Integración Familiar y la Procuraduría General de los Niños, las Niñas y la Familia realizan la investigación de una probable violación en las calles de la colonia Misión Cerritos.
Fue alrededor de las 06:30 horas de ayer miércoles que paramédicos de bomberos acudieron a calles de la mencionada colonia, donde se reportaba una joven semidesnuda que había sido arrojada a la calle de un auto en movimiento.
Al ser cuestionada por los oficiales que tomaron conocimiento de los hechos, así como a personal de bomberos, se dijo que la menor de 16 años se encontraba con una amiga que vive por el lugar y que además las acompañaba un amigo, sin embargo la jovencita se notaba desorientada.
NO ESTÁ CLARO EL CASO
Las versiones que daba la joven eran contradictorias, y una vecina las enredó más, cuando dijo que a la muchacha la habían lanzado de un carro y enseguida el vehículo huyó.
Ante la incierta situación, los oficiales canalizaron a la joven a la autoridad correspondiente, donde se le dará la ayuda y asesoría pertinente para esclarecer los hechos y descartar o confirmar si hubo o no agresión sexual.
Horas después se confirmó que no hubo delito sexual y que la joven es adicta a los tóxicos y presentaba un fuerte dolor abdominal por la mala alimentación.
POR ULISES MARTÍNEZ