Saltillo.- Personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo la investigación de una joven que apareció en la colonia Morelos, luego de haber sido reportada como extraviada el 23 de enero por la tarde.
Según las investigaciones, María de Lourdes Rodríguez Juárez llamó a las instalaciones de la FGE informando que su hermana de 17 años, de nombre Michel Esmeralda, les había llamado para que fueran por ella.
La jovencita dijo que unos jóvenes se la llevaron a la fuerza en una Blazer negra desde el 23 de enero alrededor de las 17:30 horas; a una casa de la cual no recuerda dónde está.
Dijo a las autoridades que los agresores la comenzaron a golpear y le dijeron que ella era la responsable de su hermana menor de 16 años, Perla Fabiola, quien les compraba drogas a uno de ellos.
Comentó que la persona a quien le compran sustancias es conocido como “Pepe” y vive en la colonia Santa Cristina, aunque no supo dar la dirección exacta.
Al momento de que los agentes entrevistaban a la joven, paramédicos de la Cruz Roja atendían a la menor de varios golpes que presentaba, comentándole que debía acudir a una clínica para descartar alguna lesión interna.
PROCEDEN
Gracias a la denuncia, ya las autoridades de la PGR realizan las investigaciones pertinentes para ubicar y detener a los responsables en las próximas horas y comenzar el proceso en su contra.
Por ULISES MARTÍNEZ