Los agraviados intentaron defender al menor de la familia, del “suegro” y el padre de éste, que reclamaba el robo de su hija
Saltillo.- Padre e hijo están delicados de salud tras ser agredidos con armas punzocortantes en una riña en la colonia Carmen Cabello. Francisco Javier Hernández y su padre fueron ingresados de urgencia a la clínica dos del Seguro Social. El primero de ellos presenta una herida en el pecho que le afectó el corazón, mientras que su hijo presenta una herida en el abdomen.
Ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando Francisco Muñiz, de 40 años, acompañado de su pareja Beatriz Adriana Martínez llegaron a un domicilio en las calles Escuadrón de Aviación y Escuadrón de Infantería, para reclamarle a Javier, de 17 años, el “robo” de su hija, también de la misma edad. Al explicarle que quería casarse con ella, recibió una golpiza por parte del “suegro”.
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/2150613031905083/
El padre intervino para defender a su hijo, pero recibió una lesión en el abdomen. Luego intervino el abuelo del joven, pero fue apuñalado en el pecho.
Los habitantes llamaron al 911; mientras paramédicos atendían a los heridos, Muñiz y su pareja huyeron, más tarde fue detenida Martínez.
POR JUAN FRANCISCO VALDÉS