Saltillo.- Minutos antes de las 7 de la mañana se informó del deceso de un joven de 22 años en el hospital Ixtlero de Ramos Arizpe, luego de que fue apuñalado en tres ocasiones por un maleante que se encontraba bajo las influencias de sustancias toxicas.
Fue durante la madrugada que Juan Manuel Mancillas Valdez iba caminado por el bulevar Anacahuita, en la colonia La Palma, en Ramos Arizpe, cuando le salió un individuo de la nada para pedirle “chemo”, quien al escuchar la negativa empuño un cuchillo en sus costillas en al menos tres ocasiones.
Juan Manuel iba con un amigo y pretendían llegar a su domicilio, en la calle Cactus, de la misma colonia, así que el acompañante, que nada pudo hacer para detener la agresión, dio aviso a las autoridades y la familia de Juan.
Paramédicos de Bomberos llegaron en la brevedad de lo posible y lo trasladaron hasta dicho nosocomio en donde un par de horas más tarde perdió la vida, por lo que fueron notificados familiares y elementos de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos llegaron a tomar conocimiento del deceso para iniciar con las investigaciones pertinentes, y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo para determinar la causa de la muerte, y entregar el cuerpo a los familiares, quienes piden todo el peso de la ley para el asesino de Juan Manuel.
EL DATO
Según la versión de un amigo que acompañaba a la víctima, el atacante estaba bajo los efectos de algún enervante y tras la negativa de darle dinero, el agresor apuñaló en al menos tres ocasiones a Juan Manuel.
POR CHRISTOPHER VANEGAS