Saltillo.- Un joven de 21 años murió aparentemente de un infarto fulminante, cuando se encontraba jugando fútbol en unas canchas ubicadas a espaldas de la UANE en la colonia Villas de Aranjuez; hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, así mismo Elementos de Cruz Roja notificaron el deceso.
El ahora occiso llevaba por nombre Juan Carlos Ibarra Trujillo, mismo que desde la tarde del viernes se fue con amigos y familiares a esos campos, pues tendría un partido contra otro equipo rival; todo estaba bien e incluso no dijo que se sintiera mal o tuviera algún malestar, así que a todos los tomó por sorpresa.
SERÍA FAMILIAR DE POLICÍA
Las autoridades estaban muy renuentes respecto al tema, al parecer es familiar de un oficial activo de una corporación policiaca. Según se dijo, estaba a punto de terminar el partido en el que jugó con su equipo, cuando de la nada Juan Carlos se detuvo en medio de la cancha y cayó desvanecido.
De inmediato sus amigos y familiares que estaban presentes corrieron a ayudarlo y tratar de reanimarlo, pero no les contestaba y comenzaron a preocuparse; así que llamaron al 911 y solicitaron ayuda de los paramédicos de Cruz Roja; al llegar quienes notificaron que ya no presentaba signos vitales.
POR EFRÉN MALDONADO