Saltillo.- El consumo de alcohol por parte de un joven de 18 años provocó que perdiera el control al volante y que causara un aparatoso accidente en donde terminó volcado; como consecuencia tres personas resultaron lesionadas, además de que hubo cuantiosos daños materiales.
Fue momentos antes de la media noche de este domingo que elementos policiacos, así como dos unidades de la Cruz Roja se trasladaron al bulevar Nazario S. Ortiz Garza a la altura del Hospital del Niño, en el carril de norte a sur, debido a que un Chevy impactó por alcance a un Nissan Tsuru, derribó un poste y posteriormente volcó.
El conductor responsable fue el joven de 18 años de nombre José Ignacio Cepeda, quien manejaba alcoholizado en compañía de cuatro amigos, dos de los cuales huyeron posterior al accidente, mientras que él y uno de sus acompañantes terminaron lesionados.
En el vehículo afectado se encontraba José Adrián, dormido en la parte posterior, ya que tiene a un familiar internado en el Hospital del Niño, por lo que recibió graves lesiones al momento del impacto.
Los socorristas de la humanitaria institución trasladaron a los lesionados hasta el Hospital General, en donde se reportan estables, esto mientras elementos policiacos tomaron conocimiento del accidente, para lo cual cerraron 2 de los tres carriles de la circulación, reabriéndola hasta poco después de la 01:00 horas.
POR CHRISTOPHER VANEGAS