Foto: Christopher Vanegas
in ,

Joven de 20 años se quita la vida, por una decepción amorosa

Fue minutos antes de la medianoche de este lunes cuando María del Rosario Vazques encontró a su hijo, Erick Javier, colgado de la regadera

Saltillo.- Una decepción amorosa llevó a un joven de 20 años a quitarse la vida ahorcándose en el baño de su domicilio en donde su madre fue quien se llevó la desagradable sorpresa de encontrarlo colgado, sin vida, causándole un shock traumático y un llanto inconsolable.

Fue minutos antes de la medianoche de este lunes cuando María del Rosario Vazques encontró a su hijo, Erick Javier, colgado de la regadera, por lo que alertó a su demás familia, dando también aviso al Sistema de Emergencias 911 solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencia, en un último intento de rescatar a su hijo.

En la brevedad de lo posible llegaron paramédicos a la casa marcada con el 1739, de la avenida Privada la Torre, de la colonia del Mismo Nombre, en donde confirmaron el deceso pues ya no contaba con signos vitales; motivo por el cual se dio aviso a los elementos del Ministerio Público.

De acuerdo a declaraciones de elementos de la Fiscalía General del Estado el joven se encontraba solo momentos antes de su muerte, lo que aprovechó para colgarse de la regadera y así acabar con su vida, presuntamente por una decepción amorosa, aunque serán las próximas horas las que desmientan o corroboren esta información.

El domicilio fue acordonado por elementos del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron a tomar conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para su necropsia.

POR CHRISTOPHER VANEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Muere atropellado trabajador de rancho, conductor se fuga

Mata a sus hijos y después se suicida, porque su esposa le era infiel