Torreón, Coahuila. – Un adolescente que según la madre era vicioso, se suicidó la noche del lunes en su vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas donde la mujer lo descubrió cuando fue a buscarlo para que cenara.
Al parecer el motivo fue el regaño de la mamá, ya que poco antes llegó bajo los efectos de inhalantes, a los que era adicto.
Un cuñado del joven lo descolgó y pidieron auxilio al 911 aunque los paramédicos ya no le encontraron sin vida.
El hoy occiso fue identificado por la mujer como Sander Chayan, de 16 años y con domicilio en aquel sector del sur-oriente de la ciudad.
Se ignora a qué hora se colgó el menor, pero fue en los primeros minutos de este martes cuando lo encontraron colgando hacia el patio de la vivienda que se ubica a espaldas.
Después de que el joven le pidió de cenar la mujer salió de la casa para ir a comprar alimentos y cuando volvió no lo encontró y empezó a buscarlo.
Al subir a la azotea se percató que de unas varillas de la construcción estaba una soga hacia el patio de la finca que se ubica a espaldas y al asomarse vio el cuerpo del muchacho colgando.
De inmediato le pidió ayuda a su yerno que lo descolgó y luego llamaron al 911 para que enviaran el auxilio médico; sin embargo, todo fue inútil.
POR SANDRA G. GÓMEZ