Saltillo, Coahuila.- En grave estado de salud y luchando por su vida se encuentran dos menores luego de que su padre se impactó contra un poste de concreto al manejar en completo estado de ebriedad.
Esto ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en el bulevar Nazario Ortiz, a la altura de Liverpool, hasta donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y Verde, además de elementos de Tránsito Municipal.
A su arribo encontraron un vehículo Jetta completamente destrozado, en su interior Dos menores en grave estado de Salud y su padre completamente ebrio.
De acuerdo con el peritaje de Tránsito el conductor se desplazaba a más de 150 kilómetros por hora, y fue al bajar el puente de Rufino Tamayo, en dirección de sur a norte, que perdió el control y se impactó contra un poste de concreto.
Los socorristas de Cruz Roja inmediatamente atendieron a los menores y los abordaron a la una ambulancia para trasladarlos a una clínica privada de la localidad en donde se reportan como graves de Salud.
En tanto su padre fue detenido por las autoridades municipales para ponerlo a disposición del Ministerio Público en calidad de detenido por lo que su situación legal será resulta en próximos días.
Los elementos policiacos no proporcionaron los generales de los afectados ni del responsable para no entorpecer las investigaciones.
POR CHRISTOPHER VANEGAS