Saltillo.- Personal de la Fiscalía General del Estado, (FGE) continúa investigando la muerte de Leonardo Salazar Ayala, en los patios de la empresa Tupy, durante el amanecer de este domingo.
Mantienen dos líneas de investigación, una de ellas es que la persona intentó descender de un camión que conducía, el cual fue chocado por una grúa y esto hace que el empleado cayera al piso y se golpeara de muerte.
Otra hipótesis de Servicios Periciales, es que Leonardo pudo haber sido golpeado con el imán de la grúa recolectora de metales.
Por lo pronto quedó descartada la muerte natural y se inició una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable por el delito de homicidio culposo.
Hasta el momento han solicitado la declaración del operador de la grúa y empleados de seguridad para conocer pormenores de los hechos.
La víctima no laboraba para la empresa Tupy, era empleada de una empresa externa, que lleva prestando servicios por más de dos décadas y laboran en los patios de Tupy, de la planta en Isidro López, en la colonia La Salle.
POR JUAN FRANCISCO VALDÉS