Saltillo.- José N. intentó agredir a su esposa apenas llegó a su casa, pero la mujer se defendió y terminó lesionando al individuo, quien para evitar la golpiza llamó al 911.
El desencuentro se dio la madrugada de ayer en Calle 42, de la colonia Miguel Hidalgo, a donde las autoridades municipales acudieron.
UN PLEITO NADA MÁS LLEGAR
Fue alrededor de las 2:00 de la mañana cuando Imelda N, de 35 años, llegó a su hogar luego de haber pasado una noche cenando con unas amigas, algo que no le pareció a su cónyuge, quien de inmediato pensó mal.
Cuando la mujer llegó a casa fue recibida por José, quien estaba más que molesto y empezó a interrogarla de dónde había estado y con quién estaba acompañada, pero ella lo quiso ignorar yéndose a dormir.
José habría tirado varios golpes contra la mujer, y esta respondió confrontándolo, logrando derribar al agresivo hombre para seguir dándole de golpes en el suelo, fue entonces que él pudo zafarse y coger el teléfono.
En breve aparecieron los uniformados que mediaron en la situación y, por petición familiar, acabaron deteniendo a José, quien inició con las hostilidades, llevándolo a las celdas a disposición del juez calificador.
POR JETZA MÚZQUIZ