Pedro Ferriz Hijar, hijo del famoso periodista Pedro Ferriz de Con, se ha separado de su esposa desde hace un tiempo, muchos lo supimos a través de sus redes sociales en donde sus seguidores comenzaron a cuestionarlo sobre el por qué no aparecía con Alexandra Stergios en sus fotografías, respondiéndoles que ya no se encontraban juntos.
Pues ahora la revista TV Notas publicó que la razón por la cual el matrimonio se acabó fue a causa de que la guapa conductora encontró a Pedro Ferriz con un travesti en la cama.
La publicación habló con gente de la producción del noticiario Estrella TV, en el que Ferriz Hijar se desempeñaba como conductor, detallando que desde septiembre ya no trabaja en el canal.
“Porque el 9 de septiembre se armó tremendo escándalo en la televisora, gracias a su todavía esposa, quien también trabaja aquí… Pedro llegó al canal cerca de las 3 de la tarde para preparar su noticiario, como lo hacía normalmente, y a los pocos minutos la policía entró buscándolo. Pidieron hablar con él porque, según escuché, Alexandra los llamó…”.
De acuerdo con la fuente, Pedro había amenazado a Alexandra con suicidarse en medio de una discusión y por eso ella llamó a la policía, quienes de inmediato le preguntaron al conductor si se encontraba bien.
“Les pidió hablar en privado y después de un rato se lo llevaron a la estación de policía para hacer una declaración, y ya no regresó. Supe que de ahí lo mandaron a una clínica psiquiátrica, pues no querían que atentara contra su vida”, señaló el entrevistado.
Según la persona de producción, el problema entre ambos sucedió luego de que Stergi regresó de viaje y encontró a Pedro en su cama con otra mujer, que al final resultó ser un travesti.
“Comenzaron a discutir muy fuerte y ella le exigió una explicación, pero todo era muy evidente y Pedro no tenía justificación. Al otro día, volvieron a discutir; ella estaba muy enojada y le dijo que ya no lo quería volver a ver, por lo que Pedro salió de su casa gritando que se iba a matar, se subió a su carro y se dirigió a trabajar. Fue ahí cuando ella le habló a la policía, tenía miedo de que cumpliera lo que le dijo”.
Pero al parecer todo se trató de un comentario para asustar a Alexandra y evitar darle una explicación sobre lo que vio con sus propios ojos.
POR PRISCILA CHAVARRÍA