Habían salido de Torreón sin permiso de sus padres; ella era la conductora del carro y el percance sobrevino cuando un tráiler pasó y el aire los sacó de la carretera
PARRAS.- La tarde del jueves se reportó una volcadura en la carretera Saltillo-Torreón, donde una mujer murió.
Dos hermanas y un hombre viajaban en carro Jetta gris y salieron disparados hacia la carretera, quedando una a 20 metros aproximadamente del vehículo, muriendo en el lugar; al momento de redacción se desconocía su nombre.
Otra era Ruth Muro, de 19 años, quien quedó politraumatizada y con deformación de mano izquierda, y fue trasladada a la Clínica 6 del Seguro Social en Parras, así como y Mario Helman, de 20 años, quien sufrió con golpes en diferentes partes de su cuerpo.
El accidente se reporto cerca de las 8:00 de la noche, cuando se recibió la llamada al Sistema de Emergencias 911, solicitando una unidad y acudiendo paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios.
El percance ocurrió en el kilómetro 93 de la carretera libre Saltillo-Torreón, a la altura del ejido Jalpa; al lugar acudieron elementos de Criminología de General Cepeda para levantar el cuerpo de la mujer y trasladarla a una funeraria del mismo municipio, para su necropsia de ley.
Según Ruth habían salido de Torreón sin permiso de sus padres; ella era la conductora del carro y el percance sobrevino cuando un tráiler pasó y el aire los sacó de la carretera.
También comentó que se dirigían a Monterrey a visitar unos amigos pero su hermana quedó muerta fuera del carro.
Por Pedro Pesina