Argentina. Un padre de 37 años ha abusado sexualmente de su hija de 11 años, y ha grabado un audio de WhatsApp confesando su crimen. El hombre, sin embargo, continúa en libertad.
Los hechos han pasado en Merlo (Argentina). Los abusos a la pequeña se repitieron varias veces, y el hombre consiguó que la niña callara durante mucho tiempo.
Después de semanas de silencio, sometida a la voluntad de su padre, la niña finalmente acabó confesando a su madre lo que el hombre le había hecho, informa Crónica.
Fue entonces cuando el hombre hizo estos audios, reconociendo su crimen: “Cuando me di cuenta de ello ya era tarde. Ya sé que tocar es violación. La Justicia vendrá, y no lo negaré. No sé qué me pasó por la cabeza”, se puede escuchar en la nota de voz.
Sigue libre
La mujer acudió a las autoridades con este audio y el testimonio de su hija y denunció a su marido. El hombre tiene una orden de alejamiento de 500 metros a ella y su hija, pero, de momento, sigue en libertad. La madre de la pequeña reclama justicia para este caso.