Jenna Louise Thomas es una mujer que teme por su vida, por eso se mantiene oculta. Teme que su ex novio, Jamie Webber, vuelva a golpearla y que esta vez sí logre matarla.
Es que ya vivió esa pesadilla y no sabe si la próxima será definitiva. El último domingo ese hombre la golpeó brutalmente frente a su hijo, Romeo, de tan solo cuatro años.
La mujer, que tiene 22 años y vive en Newport, Gales del Sur, acudió a la policía, quien ya lanzó una cacería contra el delincuente.
El rostro de Jenna, antes hermoso, quedó desfigurado e irreconocible.
Webber, su novio, es una persona “potencialmente” peligrosa y que debe mantenerse alejada de su ex pareja, declaró la policía galesa.
El domingo pasado, la última vez que le propinó la golpiza, Thomas quedó inconsciente, con sus ojos negros e inyectados en sangre y múltiples heridas en su cara.
“Yo y mi hijo estábamos durmiendo en mi cama cuando él comenzó a discutir y gritarme sobre qué hacer con el padre de mi hijo. Luego me golpeó y continuó atacándome. Me pegó hasta desmayarme y continuó haciéndolo, una y otra vez”, relató la mujer. “Lo hizo cuatro veces. Mis ojos están llenos de sangre por lo que me hizo”.
Cuando logró volver en sí, intentó escapar del infierno a la que había sido sometida. Abrió una ventana para clamar por socorro, pero Webber volvió a sujetarla de atrás para que no lo hiciera. Comenzó a correr y salió a la calle. Su ex novio la persiguió y continuó dándole golpes. “Es todo muy confuso, pero lo único que recuerdo es a mis vecinos y sangre”, relató.
“Mi pequeño hijo necesita volver a dormir en su cama, pero ambos estamos muy aterrados para regresar a casa mientras él esté allí afuera. Si alguien sabe dónde está, por favor cuéntele a la Policía”, pidió la víctima.
Por su parte, investigadores se lanzaron la búsqueda del agresor quien se cree que abandonó el área de Newport.