in

Golpeó hasta la muerte al bebé de su novia, lo odiaba por no ser suyo

Los celos se apoderaron de Pablo, quien no toleraba la idea de que el niño fuera de otro hombre

Los celos cegaron a Pablo

Ecatepec, Estado de México.- Horrible sorpresa se llevó una joven madre cuando al llegar de trabajar descubrió en el piso de su recámara el cuerpecito inerte de su bebé, el cual fue asesinado por su pareja sentimental, quien fue detenido cuando intentaba huir del Estado.

El hecho ocurrió la noche del sábado, cuando Estefany “N”, de 27 años de edad, regresó de trabajar a su domicilio ubicado en la calle Bugambilias, en la Colonia Jardines de Morelos, Sección Flores, y encontró tirado en el piso de la recámara a su pequeño hijo de un año y ocho meses de edad.

TE RECOMENDAMOS
Su amante la dejó, ella mata a su esposa e hijos
Asesinó a su hijastra de 5 años, finge estar “loca” para no ir a prisión

La joven madre de inmediato levantó a su pequeño, pero se dio cuenta que ya no tenía signos de vida, por lo que solicitó la presencia de las autoridades policiacas, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, que resguardaron la escena mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaban las indagatorias pertinentes.

La mujer acusó a su pareja de ser el responsable del crimen, porque él supuestamente se encontraba cuidándolo, mismo que había emprendido la huida.

Estefany relató a los elementos investigadores que tenía muchos problemas con su pareja sentimental, a quien identificó como Pablo Gabriel Flores, de 22 años de edad, ya que éste le reprochaba de manera constante que el pequeño Alan Daniel, era hijo de otro hombre.

Afortunadamente el individuo fue detenido horas después cuando se disponía a huir del municipio, y puesto a disposición de la Fiscalía de Homicidios de san Cristóbal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Su amante la dejó, ella mata a su esposa e hijos

Maestro abusaba de alumna y la reprobó para hacerlo un año más