Saltillo.- Juan Manuel saltó de su cama al ver que su esposa no se encontraba a su lado, y la escuchó hablando por teléfono desde la cocina, reaccionando de manera violenta al pensar que hablaba con otro hombre.
De tajo, el hombre tomó el celular de su mujer y estuvo amenazando al interlocutor, para después destrozar el aparato e irse contra ella, quien pudo pedir ayuda para que se presentaran las autoridades hasta el lugar.
Fue de esta manera como elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento del hombre de 35 años, mismo que se encuentra enfrentando los cargos de violencia familiar por los hechos ocurridos cerca de la 1:00 de la madrugada.
Según la afectada, había atendido una llamada urgente de un compañero de trabajo para preparar unos documentos necesarios para una presentación, por lo que se fue a otro cuarto para no incomodar a su esposo.
De esta manera, las patrullas llegaron hasta el hogar, en la calle Mariano Escobedo, de la zona centro, desde donde trasladaron a Juan Manuel hasta los separos municipales para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.