Todo ocurrió tras una fiesta que tuvo lugar durante la tarde del domingo, la cual se extendió hasta la madrugada en la colonia Nueva Tlaxcala
Saltillo.- A un hombre no le pareció bien que su vecino dejara latas de cerveza y platos desechables en medio de la calle, así que fue a reclamarle, pero se encontró con un agresivo ebrio que lo atacó a golpes, por lo que tuvo que defenderse.
Para Martín Jesús “N”, de 45 años, se enfrentó con Mario “N”, de 29 años, vecino suyo en la calle Mujer Revolucionaria y Martín Acoscomoni de la colonia Nueva Tlaxcala.
Todo ocurrió tras una fiesta que tuvo lugar durante la tarde del domingo, la cual se extendió hasta la madrugada, asistiendo un buen número de jóvenes.
Martín llegó a casa en la madrugada y se dio cuenta que su vecino dejó basura en la calle y en la banqueta, a la entrada de su hogar, por lo que le fue a reclamar para pedirle que limpiara. Pero Mario, quien estaba borracho, lo insultó y le dijo que no molestara, amenazándolo para que desapareciera pronto, por lo que Martín, al ver que el diálogo no llevaba a nada, desafió al joven y así empezaron a pelear.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia 911, acudiendo la Policía quienes detuvieron a los rijosos, llevando a Mario a recibir atención médica, ya que había perdido la pelea.
POR JETZA MÚZQUIZ