Golpea a pareja e hijo tras fiesta, le dijeron que no debía manejar

La lesionada fue llevada a ser atendida en la Cruz Roja, mientras que el agresor fue detenido. Foto: Especial

El hombre se emborrachó; para cuando llegó la hora de partir su hijo hizo el comentario sobre que él manejaría, ya que no estaba en condición. Cuando la esposa lo apoyó en la idea, Ernesto terminó insultándolos y agrediendo

Saltillo.- Un hombre en estado de ebriedad agredió a su hijo y a su esposa, luego de que estos le hicieron ver que no estaba en condiciones de manejar.

Tras los reclamos airados del joven de 19 años y de su esposa de 45, finalmente Rafael decidió que pagaría un taxi para que ellos se fueran a casa, ya que no dejaría su coche afuera de la fiesta a la que asistieron.

Los hechos se desarrollaron cerca de las 02:00 horas sobre la calle Diamante, de la colonia Miravalle, a donde Ernesto Alonso N, de 48 años, llevó a su familia a una reunión con unos compañeros del trabajo.

LOS INSULTA Y GOLPEA

No obstante, el hombre perdió por completo el control y se emborrachó; para cuando llegó la hora de partida, su hijo hizo el primer comentario sobre que él manejaría, ya que Ernesto visiblemente no estaba en condición.

Cuando la esposa lo apoyó en la idea, Ernesto terminó insultándolos y agrediendo a cachetadas a ambos, por lo que fue denunciado al 911, ya que con la mujer sí se había pasado y le había causado un corte en el rostro.

La lesionada fue llevada a ser atendida en la Cruz Roja, mientras que el agresor fue detenido.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Le echan los perros por golpear a su madre y esposa

Atacan a balazos a 2 hombres en Saltillo; uno muere