Saltillo, Coahuila.- Luis Humberto Bernal Padilla, de 36 años, logró entrar con engaños al domicilio de su ex mujer y una vez dentro la golpeó con furia; entre un golpe y otro le advirtió que no puede tener relación con otra persona.
Por suerte para la víctima, su hija Imelda Guadalupe llamó a la policía y el agresor huyó.
Cerca de las 11:30 horas de este jueves, oficiales municipales acudieron al llamado de apoyo por parte de los vecinos y de la hija de Imelda, de 34 años, quienes avisaron que un hombre había agredido a la mujer a golpes.
Al arribar al sitio también una ambulancia de la Cruz Roja acudió para prestar la atención pre hospitalaria a Imelda, quien tenía además de varios golpes en el rostro y cuerpo; varios minutos de permanecer inconsciente.
Una vez que llegaron los socorristas se les ayudó a subirla a la ambulancia donde se le atendió y curó de algunos de los rasguños, pero fue necesaria llevarla a un hospital de la localidad.
En entrevista a EL GUARDIÁN, la hija de la mujer agredida dijo que ya van más de tres veces que Luis Humberto va a su domicilio en avenida San Javier 788 a agredir a su madre, esto desde que ella ya tiene otro novio y Luis no deja de molestarla.
SITUACIÓN DELICADA
Ahora la mujer se encuentra en estado delicado y el agresor se fue a refugiar a los brazos de su madre, espera que ella recapacite y ponga la denuncia pertinente ante el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, para que se le pueda poner una orden de restricción.
ESCAPA
Oficiales municipales que llegaron no pudieron hacer nada, el agresor ya se había retirado del sitio y no había donde buscarlo.
TUNDEN A TRABAJADOR
Cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Guerrero, Manuel Alejandro Aguilar Yepe, de 28 años, fue agredido sin razón alguna por otro hombre que caminaba por Manuel José Othón en la colonia Villa Universidad la tarde de este jueves.
Eran las 12:00 horas cuando vecinas de la calle Rosa María Gutiérrez, vieron a un hombre tirado en el piso y con el rostro sangrando.
El joven manifestó que se le acercó a un joven cuando caminaban por la misma acera pero la otra persona se sintió agredida.
Sin decir nada le dio un fuerte golpe en el rostro lo que lo se causó un sangrado en la cara y quedó derribado sobre el pavimento, después de ser curado, Manuel se dirigió a su domicilio donde descansaría de los golpes
Por ULISES MARTÍNEZ