Saltillo, Coahuila.- Por temor a que su ex novio diera a conocer unas fotos comprometedoras de ella, Rosa Margarita, acompañada de su actual pareja y unos amigos, fue a buscarlo para darle su merecido.
Rosa Margarita dio a conocer que desde hace tiempo terminó su relación con Edgar Armando Moreno Villanueva, pero que él no podía superarlo y la estaba hostigando.
Incluso le envió a la madre de Rosa fotos de ella bastante comprometedoras, así como conversaciones candentes.
Rosa no se podía quedar con los brazos cruzados, y su actual novio menos, por lo que minutos antes de las 23:00 horas decidieron ir a buscarlo al fraccionamiento Urdiñola.
El grupo logró encontrarlo en una plaza que se ubica a un costado de la Clínica 82 del IMSS y ahí el actual novio de Rosa, quien dijo llamarse Hatsu Maeda y un amigo, se le fueron encima a Edgar, lo golpearon, le quitaron el celular y huyeron en un auto.
Mientras huían sobre Pérez Treviño rumbo al periférico Echeverría; Edgar le dijo a unos policías que pasaban, que lo habían asaltado, así que fueron tras el vehículo que era conducido por una amiga de Rosa Margarita.
Al marcarles el alto, hicieron caso omiso y continuaron el trayecto, por lo que los policías fueron en persecución. Justo al llegar a Luis Echeverría, la conductora retornó y perdió el control, subiendo al camellón, siendo la oportunidad para lograr la detención de las dos jovencitas y los dos agresores de Edgar.
Después de que fueron puestos ante la autoridad correspondiente, Rosa explicó los motivos de la agresión y dijo que ella lo demandaría por el hostigamiento, pues Edgar le dijo a la madre de Rosa, que publicaría su “pack” en las redes sociales.
POR EFRÉN MALDONADO