Saltillo, Coahuila.- Una mujer logró que detuvieran a su pareja sentimental, luego de que este la agrediera físicamente en Peyote 238, de la colonia Loma Linda.
Al lugar llegó personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron avisados por los vecinos de la pareja.
Fue alrededor de las 09:00 horas cuando María Magdalena, de 22 años, quien no encontraba las llaves para salir de la casa se las pidió a su pareja, Gabino Fernández García.
Gabino no había ido a trabajar, porque estuvo de fiesta la noche anterior y como se sentía indispuesto, los gritos lo molestaron tanto que comenzó a golpear a la mujer delante de una menor de tres años. María comenzó a gritar y fue como una de las vecinas dio aviso al 911.
TE RECOMENDAMOS
Detienen a discapacitado que prostituía a su mujer
LO ATIENDEN DE LESIONES
A pesar de lo que se había denunciado, fue a Gabino a quien los paramédicos subieron a la ambulancia, pues sufrió varios golpes de parte de su pareja, quien con un palo se defendió de los ataques.
Gabino fue llevado a las instalaciones del Hospital General, donde se le mandó un oficial de custodio mientras que se asesoraba a la afectada para que interpusiera la denuncia correspondiente.
Por ULISES MARTÍNEZ