in

Fue asesinada a ladrillazos por su novio celoso, 12 años menor

Gregoria, de 32 años, estaba tendida boca arriba y tenía la manga de una campera anudada al cuello y el cuero cabelludo cortado por varios golpes

Gregoria Carlos Flores fue asesinada brutalmente. Foto: Especial

Buenos Aires, Argentina.- Hacía un mes y medio que se habían ido a vivir juntos. La diferencia de edad no pareció importarles. Ella 32, el 20. Las familias de ambos se habían asentado en el pueblo Tres Porteñas, en Mendoza, donde se conocieron. Lo que arrancó como una historia de amor, terminó en tragedia. José Llanos asesinó a Gregoria Carlos Flores a ladrillazos a causa de unos mensajes en el teléfono que le generó celos.

El cuerpo de la mujer estaba enterrado a 70 centímetros de profundidad, a 7 metros de una casa abandonada y a 20 del campo de cebollas al que había ido a cosechar Gregoria en la tarde calurosa del martes 20 de febrero pasado, según el sitio Diario UNO de la provincia mendozina.

La imagen de la mujer impactó tanta a la policía como a los forenses. Gregoria estaba tendida boca arriba y tenía la manga de una campera anudada al cuello y el cuero cabelludo cortado por varios golpes. En la casa encontraron un ladrillo ensangrentado y con cabello y las paredes salpicadas con sangre. Desde la puerta y a lo largo de unos 7 metros encontraron huellas de arrastre que conducían a un rectángulo de tierra recientemente removido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Lo arrolla una moto en Saltillo, agoniza y muere

Asesino serial guardó restos humanos en macetas de su jardín