in

¡Familia se ensarta contra un trailer!

Mauro Enrique Ruiz, quien conducía una camioneta Ford Lobo con redilas, iba acompañado de su familia regresando del ejido Cañada Ancha, cuando se impactó de lleno contra el camión debido a que no había ningún tipo de abanderamiento o señalización

IMPACTO. La camioneta donde viajaba la familia se accidentó en el entronque de la carretera antigua Monclova y la carretera a Los Pinos. Foto: El Guardián-Jetza Múzquiz

Saltillo. Detenerse en una carretera oscura fue la peor de las ideas de un trailero, pues provocó un accidente donde, debido a la falta de señalización, una camioneta donde viajaba una familia se estrelló contra la parte trasera de la caja, dejando varios lesionados.

Se trata de un vehículo pesado que se quedó sin combustible y el trailero detuvo su marcha en el entronque de la carretera antigua Monclova y la carretera a Los Pinos, quedando detenido sobre el carril derecho de circulación con rumbo a la ciudad de Saltillo, lo que provocó la hecatombe cerca de las 9:45 de la noche.

Mauro Enrique Ruiz, quien conducía una camioneta Ford Lobo con redilas, iba acompañado de su familia regresando del ejido Cañada Ancha, cuando se impactó de lleno contra el camión debido a que no había ningún tipo de abanderamiento o señalización.

Como resultado, elementos de Bomberos acudieron para atender a las víctimas, ya que se reportaba gente atrapada al interior de la cabina, logrando poner a salvo a Juan Carlos Covarrubias, Alicia Ruiz y a dos menores: Guillermo, de 5 años y Juan Carlos, de 7.

Foto: El Guardián-Jetza Múzquiz

Juan Carlos y los dos menores de edad resultaron con golpes de consideración que requerían una atención especializada, por lo que fueron trasladados hasta una clínica privada para ser atendidos de urgencia, mientras que los otros dos adultos resultaron con golpes leves y no ameritaron traslado.

Al lugar acudieron elementos estatales de Fuerza Coahuila para tomar conocimiento del incidente y dialogar con ambos conductores para informarles del proceder legal, quedando asegurado el conductor del tráiler hasta que su situación sea definida por el Ministerio Público.

POR Jetza Múzquiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Sólo quería jugar fut, muere por bala perdida de malandros

Chatarra rodante arma un des… papaye