Las imágenes son reveladoras, en sus féretros, los cuerpos de cuatro mujeres, un adolescente y un bebé presentan tiros de gracia; aunque la versión oficial dice que se trató de un fuego cruzado, la familia acusa, fuera de grabación, que se trató de una ejecución extrajudicial.
Según se informó, hubo un enfrentamientos entre una banda delincuencial y elementos del Mando Único en el que resultaron muertas las mujeres, el adolescente y el bebé.
Los familiares recibieron los cuerpos, mismos que fueron velados y enterrados este sábado 02 de diciembre.
De acuerdo con las imágenes de los cadáveres, proporcionadas por la familia, todos presentan tiro de gracia en la cabeza, incluso el bebé; otros, tienen signos de tortura en el cuerpo, hechas antes de morir.
La familia, se rehusó a dar entrevistas, pero extraoficialmente indicaron que para ellos, se trata de una ejecución por parte de la policía, por lo que están indignados.
Cinco personas fueron detenidas por estos hechos, al parecer se encontraban dentro de la vivienda junto con las seis personas que fallecieron.
Las víctimas fueron sepultadas en el panteón de Ocotepec del municipio de Cuernavaca; y aunque no se dieron entrevistas, se permitió la documentación gráfica de los cuerpos.