Saltillo.- Una joven de entre 14 y 16 años sufrió una crisis y amenazó con quitarse la vida, amagando con aventarse desde la ventana del segundo piso de las instalaciones de una institución educativa del centro de la ciudad.
El incidente se registró alrededor de las 11:45 de la mañana de ayer, movilizando a elementos de la Policía Municipal asignado al primer cuadro de la ciudad, quienes fueron los primeros en responder al apoyo de los estudiantes que llamaron.
Jovencitas de Saltillo ‘desaparecidas’ fueron encontradas en Monclova
Momentos después se presentaron elementos de la Unidad de Integración Familiar, Unif, quienes junto con la madre de la menor, quien había sido informada de lo ocurrido y se presentó en las instalaciones del Instituto Universitario del Norte, hablaron con la joven.
Ya tranquilizada y en compañía de su madre, la estudiante fue abordada a la unidad de la Unif, para ser llevada a sus instalaciones donde se le prestaría el apoyo psicológico adecuado.
Raptan y violan a una estudiante en Saltillo
Cabe señalar que aunque los compañeros afirmaban lo ocurrido, un directivo de la institución ubicada en plena calle Victoria intentó ocultar la situación manifestando que no había pasado nada, sin embargo no dio entrevista alguna.