Arteaga, Coahuila.- Una vez más las redes sociales fueron la causa de una movilización y caos por parte de autoridades y estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 23, Rafael Cepeda de la Fuente en Arteaga al informarse que iba a haber un homicidio y tragedia.
Alrededor de las 10:45 de la mañana de este jueves de manera hermética se manejaba por las autoridades la movilización de los oficiales de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila a la calle Honorable Colegio Militar, número 1000, donde se ubica el colegio.
Ingresaron las autoridades y se entrevistaron con una estudiante quien fue la que recibió vía Facebook la amenaza además de que otros alumnos también la recibieron y ésta se extendió.
Padres de familia también se percataron de lo que sucedía y decidieron ir por sus hijos algunos de ellos, no quedando más que hacerles entrega de los menores que acudirá a recoger y así llevarlos a sus respectivas casas.
Personal de la Policía Investigadora llegó al lugar también y de inmediato se investigó la cuenta de donde provenían las amenazas y al tratar de abrir el perfil este ya estaba dado de baja confirmando que se trataba de una broma de mal gusto.
POR ULISES MARTÍNEZ