Saltillo.- Fue durante la madrugada de ayer que un hombre despertó por los ruidos que provenían del exterior de su vivienda, logrando espantar a un hombre que robaba en su auto.
Los hechos se presentaron alrededor de las 12:40 de la mañana, cuando los sonidos sacaron de la cama al dueño del coche Stratus, quien al salir de casa vio a un hombre, de entre 25 a 30 años y sudadera gris, el cual tomaba cosas del interior.
El sujeto había logrado abrir la puerta logrando sacar el estéreo, un par de bocinas, un cable cargador para iPhone y un celular, con los cuales huyó al ser descubierto.
Aunque el afectado intentó seguir al delincuente por entre las calles de la colonia Buenos Aires, éste logró darse a la fuga al atravesar el periférico Luis Echeverría e internarse en la colonia Bellavista.
Aunque las autoridades ministeriales se presentaron para tomar conocimiento, pero no lograron ubicar al responsable tras intentar seguirle la pista por el camino señalado por la víctima, quien quedó de interponer la denuncia.
POR JETZA MÚZQUIZ