Brandy Lynn Foreman de 29 años, maestra de inglés y entrenadora de porristas en la Escuela Central de Sallisaw, Estados Unidos, confesó haber abusado de sus alumnos en diferentes ocasiones.
Durante su primera entrevista con los oficiales de policía, la educadora negó haberse involucrado inapropiadamente con sus estudiantes.
“Mi relación es cercana con todos, siempre los abrazo; pero, nunca nada más”, señaló la acusada.
Sin embargo, durante su segunda citación, la maestra admitió que se había propasado con algunos alumnos y develó que sus encuentros sexuales comenzaron en 2017 cuando tuvieron conversaciones íntimas a través de la red social Snapchat.
El informe policial señala que Foreman aceptó haber mantenido relaciones sexuales, en hasta tres oportunidades, con un mismo estudiante y que sus encuentros se dieron entre junio y julio de este año.
Otro alumno informó que durante los meses de junio y agosto de 2018, la maestra lo recogía en su vehículo y tenían sexo en el interior del auto en plena autopista.
Mientras que su tercera víctima, confesó haber entrado a escondidas en la casa de Foreman, pese a estar casada, para tener sus encuentros íntimos.
Las autoridades de dicha localidad manifestaron que, debido a los derechos de confidencialidad, no podían emitir ningún tipo de juicio respecto al caso.
“Debido a los derechos de confidencialidad de los estudiantes y las personas involucradas, el distrito no puede hacer más comentarios”, dijeron los funcionarios del distrito en un comunicado.
La profesora fue retirada del plantel educativo de Sallisaw y detenida por los efectivos policiales mientras espera su segunda audiencia, pues podría enfrentar cargos de hasta 40 años de cárcel.