ARGENTINA.- Una pareja entierra a su hija de 2 años para poder ir a tener sexo en el mar, a la menor le llegaba la arena hasta el cuello.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 3 de febrero alrededor de las 16:00 horas, en la playa de Santa Clara, ubicada en Luarca y la Costanera.
De acuerdo con testigos de los hechos, señalaron que la pareja enterró a su hija entre la arena, para luego irse al mar a realizar acciones de índole sexual.
En tanto, los turistas dieron aviso a las autoridades, mismas que en cuestión de minutos arribaron al lugar de los hechos y encontraron a la menor enterrada con arena hasta el cuello.
Así mismo, la menor resultó rescatada por uno de los efectivos de la policía, quien advirtió que la pequeña tenía signos de insolación y hambre.
Por su parte, las autoridades acudieron a los padres de la menor, quienes negaron los hechos y se resistieron a su detención.
Sin embargo, tras una revisión de rutina, los elementos le aseguraron a la mujer 200 pastillas de rivotril, así como marihuana y una pastilla de éxtasis.
Finalmente, la implicada terminó enviada al Destacamento Femenino, mientras que su esposo terminó enviado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.