Saltillo.- Al circular por el kilómetro 38 de la carretera libre Saltillo-Monterrey, con destino a esta ciudad, automovilistas vieron un cuerpo envuelto en una sábana y tirado a un costado de la vía, reportándolo de inmediato al número de emergencias 911.
Las llamadas causaron gran movilización por parte del personal de la Policía Municipal y Fuerzas Especiales del municipio de García, Nuevo León, durante la mañana de ayer.
Las autoridades acudieron y a un costado de la carretera, aproximadamente a unos 15 o 20 metros de la cinta asfáltica, encontraron el cadáver.
La mujer, la cual hasta el cierre de esta edición no fue identificada, estaba boca abajo, con un pantalón color café claro y una blusa color azul y envuelta en una sábana color guinda.
Aunque a la distancia no se le apreciaban huellas de violencia, fuentes cercanas a las investigaciones revelaron que presentaba algunos golpes, sin especificar en qué parte del cuerpo.
Inician investigaciones
El lugar fue resguardado por las autoridades en espera de que arribaran los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Nuevo León, que realizaron las diligencias pertinentes para determinar lo ocurrido.
Luego de levantar evidencias el cadáver fue trasladarlo al anfiteatro del Hospital Universitario de Nuevo León, donde se determinarán las causas del deceso y se espera poder identificar a la mujer.
Por Ulises Martínez