Saltillo, Coahuila.- Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo Chevrolet Aveo con placas SSK-56-39 de Nuevo León, al parecer presentaban un disparo por arma de fuego en la cabeza. Fue sobre la carretera libre Monterrey-Saltillo a la altura del kilómetro 24, en donde fue encontrado el vehículo con los dos cuerpos en el interior.
La mujer de aproximadamente 27 años de edad, se encontraba en el asiento del copiloto, con el cabello tapando su rostro, el cinturón de seguridad aún lo tenía puesto y su cabeza estaba recargada hacia la puerta, mientras que el hombre estaba en el asiento del chofer; también tenía el cinturón colocado y recargado hacia la mujer.
Fue cerca de las 3 de la madrugada de éste lunes cuando una unidad de la Policía Federal división Caminos, encontró el vehículo sobre la orilla de la carretera y llamó la atención de los oficiales, al revisarlo se toparon con la sorpresa de que se trataba de una doble muerte, en la que presuntamente primero el hombre le quita la vida de un balazo a la joven y después él se suicida.
TE RECOMENDAMOS
Mató a su tía y la enterró en su cuarto porque le tiró su guitarra
Debido a la situación, los oficiales federales solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que realizaran las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos sin identificar al Servicio Médico Forense. En el interior se encontró un arma tipo escuadra que fue asegurada.
POR EFRÉN MALDONADO