Querétaro.- Una mujer de 41 años y sus dos hijos, una adolescente de 17 años y un niño de 12, fueron asesinados dentro de su casa en Calle 1, colonia Lomas de Casa Blanca, en San Juan del Río, Querétaro.
A las víctimas las halló el padre de la familia, quien al ingresar al inmueble los encontró en la sala. Trascendió que Sergio “N”, esposo y papá de las víctimas, es jefe de ejecutores de los Juzgados Civiles del Tribunal de Querétaro, además de que ella laboraba en los juzgados penales.
Al realizar el hallazgo, el hombre reportó al 911 Emergencias los hechos, comunicando a sus allegados que sus familiares presentaban lesiones diversas, sin que se constatara con certeza la forma en cómo fueron provocadas.
TE RECOMENDAMOS
Mujer embarazada apuñaló a su madre hasta matarla
Al arribar, autoridades confirmaron los decesos. Minutos más tarde el lugar fue resguardado por elementos del Ejército mexicano.
Sobre lo ocurrido, las autoridades confirmaron que en el interior del inmueble no se observaba desorden, sólo los cuerpos de las tres víctimas que ya no contaban con signos vitales.
Añadieron que en el lugar no se localizaron indicios balísticos que permitan suponer el uso de algún arma de fuego en estos hechos.
Peritos levantaron los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro con la finalidad de realizar la necropsia de ley que pueda esclarecer la causa de muerte.
El padre de los menores fue trasladado de manera inmediata para realizar su declaración correspondiente y tratar de conocer lo ocurrido en la vivienda.