Saltillo.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro del departamento en el que vivía, sobre la calle Dionisio Sánchez de la colonia Magisterio Sección 38, en donde hasta el momento la aparente causa de la muerte fue por ahogamiento con gas LP, ya que al momento de ser descubierto su cuerpo se percibía ese fuerte olor.
Fueron familiares quienes acudieron a buscarlo, ya que no respondía llamadas ni mensajes; en el lugar se percataron del fuerte olor y rápido abrieron la puerta; encontrando el cuerpo en el suelo y aunque acudieron paramédicos a brindarle atención, no se pudo hacer nada por salvarlo.
El lugar fue acordonado la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal, mientras llegaban agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Elementos del Grupo de Reacción Sureste, también tomaron conocimiento de los hechos, entrevistándose con los familiares para indagar más información sobre el músico de quien hasta el momento se desconocen las causas exactas de su muerte. La primera línea de investigación es un fallecimiento por ahogamiento con gas LP.
Los elementos de Servicios Periciales arribaron al sitio, comenzaron a realizar las diligencias correspondientes, mientras la familia del finado estaba en el exterior del domicilio sin poder creer lo que había ocurrido. Después de las investigaciones en el lugar de los hechos, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia.
Trascendió que no se hallaron indicios de violencia, sólo se encontró al finado en el suelo boca arriba.
La Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación para averiguar a fondo qué fue lo que ocurrió, y así poder esclarecer el motivo del fallecimiento.